Cuerpo-mente, emociones y relaciones humanas…

Consulta online y presencial. Formación, actividades grupales…

Consulta online

Si tienes ganas de saber algo más sobre cómo trabajamos la terapia online y las constelaciones familiares online, envíanos un e-mail: contacta con nosotros

animal

Nuestra historia en la terapia online dice así:

Curiosamente, este proyecto terapéutico empezó como algo mediado por la tecnología, ya que recibíamos consultas a partir de escribir en el Blog de Área Saludable… consultas sueltas que luego se convirtieron en regulares.

Nos fuimos animando a acompañar a personas de otros países en sus procesos de cambios, o a resolver dudas… ahora le dedicamos un espacio en nuestra web, porque comprobamos que funciona.

La tecnología tiene sus defensores y sus detractores… ¿En qué lugar estamos? En ninguno de los dos. Creemos que sirve para algunas cosas, y para otras no tanto. Como cada persona es “un mundo”, nuestra propuesta de terapia online y constelaciones online es tener primero una conversación para saber qué tema deseas tratar (que puede ser por e-mail o skype). Una vez que estemos seguros de que podemos acompañarte, vamos a empezar a trabajar.

terapia online


contacto

Recibe nuestras actualizaciones, artículos y promociones en tu e-mail:  ¡Date de alta aquí!

Recuerda que trabajamos de dos formas: en consulta de terapia en Barcelona, y en consulta online para personas que viven en otras ciudades del mundo. ¿Tienes preguntas? Permítenos informarte: contacta ahora pulsando aquí.

 


Atribuciones de imágenes: Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY / Portada: Fotografía de cuadro de Milo Lockett con recortes y filtros nuestros.

Anuncios

Atribuciones de las imágenes:

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY / Portada: Cuadros de Milo Lockett

Estadísticas

  • 3,612 visitas
© 2016 / Todos los derechos reservados

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: